domingo, 14 de febrero de 2010

Chakz Armada


Chakz Armada es el nombre de batalla de Chakz-Gabriel Chacón, un cuate yucateco, Licenciado como diseñador de productos, ilustrador y monero. Que se ha lanzado al D.F. en busca del sueño del diseñador mexicano, o sea, “hacerla” y hacerla en el país con una propuesta nueva. Onda darle a tu país lo que crees que debe estar “chido”, para sacarlo adelante. Lo que no significa, que a los demás habitantes de estarepublicales vaya a gustar, o por lo menos a entender. Por eso las cosas son tan difciles. No obstante Chakz hace una buena chamba, buscando los nuevos códigos de identidad transfiriendo sus personajes a la parafernalia de la ropa. ¿Por que adquirir alguna prenda o accesorio de la colección única de Chakz Armada?
Por que esta chido, aunque es una colección pequeña, o sea nohay mucha variedad, lo poco que hay es bueno y te permite originalidad, Chakz Armada mezcla moda con sus ilustraciones de monstruos, robots y otros personajes bizarros dando al diseño de plyeras y accesorios (brasaletes, mochilas, porta lab tops, mascaras de luchador y lo que se le ocurra) rasgos nacionales, que nos permitan “
esa” “identidad” alejada del mexican soubenir.
Fashion Fierce quier su camisa, el problema es que no sabe donde conseguirla.
En su face (por que lo tengo en mi face(aunque nunca platicamos)) dice: Diseñador, ilustrador, monero y fashionista, mexicano. Hace diseño de personajes, aplicado en playeras, mochilas, artoys, stickers, pins y posters.Sus productos se pueden conseguir en tiendas de diseño en el Distrito Federal y en la ciudad de Mérida. A partir de los personajes creados para la serie KAOZ, de manera personal.
La bronca es que o sabemos en que tienda, por que Moloko (su shop en mérida) ya cerró.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que bueno que se les de oportunidad a proyectos frescos... La verdad, tú sabes cuanto me gustan este tipo de cosas. Debería mos vernos, más seguido, chico de la sonrisa bonita~

Me debe un cheesecake. ¬u¬

Anónimo dijo...

i <3 dis blo=D me encanto la nota y las camisetas con cartoones y touuuuu! i lobb it!!

Adrian dijo...

Jeje, aunque el concepto esta bonito me parecen demasiados colores por todos lados, parecen un Pollock sus camisas

Chakz Armada dijo...

ey gracias por el post ya me habias comentado pero hasta ahorita pude checar tu blog... Saludos carnal deja ver en que parte de merida se pueden vender!